Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sector

CONVOCADOS LOS PREMIOS NACIONALES DE INNOVACIÓN Y DE DISEÑO 2017

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ya ha convocado estos Premios, que en esta edición cuentan con cinco modalidades.

De entre ellas hay que destacar el Premio Nacional de Diseño “Profesionales”, que va dirigido a profesionales del diseño con, al menos, quince años de experiencia, y que implica una dotación económica de 30.000 €.

El Premio Nacional de Diseño “Empresas” servirá para reconocer a empresas con más de diez años de trayectoria profesional en el ámbito del diseño.

Puedes ver la información completa sobre todas las modalidades aquí.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 8 de junio de 2017 a las 15:00 horas (hora peninsular). La presentación debe realizarse a través del formulario que se publicará en la web del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Categoria: Sector