Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Bolsa de trabajo / Ofertas

Empresa situada en Valencia precisa incorporar dos promotores/as comerciales (Ref. 008). OFERTA CUBIERTA.

Empresa de material eléctrico y electrónico necesita incorporar, dentro de su área comercial, a dos promotores/as comerciales para impulsar la venta de toda la gama de pequeño material eléctrico, seguridad e iluminación interior.

Su función será visitar y hacer seguimiento de posibles clientes potenciales con sensibilidad por el Diseño de Interiores, con el objetivo de dar a conocer el producto desde una perspectiva inclinada a la estética y decoración.

La jornada laboral sería de 8 horas diarias de lunes a viernes, con flexibilidad horaria, y el contrato laboral sería como representante de comercio.

Se requiere residir en Valencia o alrededores, tener permiso de conducir B y vehículo propio, estudios de Interiorismo, Decoración, Arquitectura o similar.

Se valorará experiencia como comercial, en tienda o similar.

Interesados enviar email a ana@cdicv.com.

Categoria: Bolsa de trabajo Ofertas