Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sobre CDICV

ÁNGEL CREMADES, DELEGADO ALICANTE CDICV

11_reducida_Ángel_Cremades_Delegado_Alicante_Junta CDICV 2015

NUESTRA JUNTA, MÁS DE CERCA: ÁNGEL CREMADES, DELEGADO DE ALICANTE

Para que te conozcamos, enumera en varios puntos tu formación académica y la experiencia profesional que quieras destacar.
Finalizo diplomatura universitaria de Interior Design en The International College of Arts & Sciences de Milán (Italia).  Continúo unos años allí trabajando en un estudio de interiorismo comercial, organizando cursos sobre el diseño de franquicias y publicando artículos en revistas del sector.

De vuelta a Alicante –y hasta hoy- trabajo en mi propio estudio con proyectos de interiorismo privado, comercial y franquicias a nivel nacional e internacional.

¿Por qué formas parte del CDICV?
Porque en el CDICV me he sentido desde el primer día muy protegido y arropado, en lo profesional y en lo personal.

¿Qué objetivos tienes dentro de la nueva Junta del Colegio? ¿Qué quieres conseguir para el CDICV, para la profesión?
Me gustaría acercar más Valencia y Castellón a Alicante (o viceversa), tres realidades cercanas y a menudo tan lejanas… Quisiera que el CDICV estuviera más presente en Alicante  para todas sus actividades; pongo a disposición del Colegio y de mis colegas todo lo que esté a mi alcance.

Categoria: Sobre CDICV