Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sobre CDICV

PEDRO DÍAZ, DELEGADO ALICANTE CDICV

Junta de Gobierno del CDICV (Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana) Octubre 2015

NUESTRA JUNTA, MÁS DE CERCA: PEDRO DÍAZ, DELEGADO DE ALICANTE

Para que te conozcamos, enumera en varios puntos tu formación académica y la experiencia profesional que quieras destacar.
Finalizo mis estudios de Interiorismo en la Escuela de Artes y Oficios de Valencia en el año 2003.En ese mimo año, me proclamo ganador del concurso Habitácola “Barraca Barcelona” promovido por el FAD de Barcelona junto a Virginia Galvañ.

En 2004, después de trabajar en diferentes estudios de diseño, fundo junto a Virginia nuestro propio estudio “MODOS INTERIORISMO”, dedicando la mayoría del tiempo a desarrollar proyectos de interiorismo. Entre nuestros trabajos, podemos encontrar diferentes obras de interiorismo, destacando la inclusión en el mundo naval, la vivienda, espacios comerciales, oficinas y arquitectura efímera, destacando obras como el “Centro Deportivo Arena Alicante” y la implantación de imagen para diferentes franquicias.

En Mayo de 2013, continuo mi andadura en solitario como Interiorista.

Actualmente, formo parte de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV) como 2º vocal y, junto a Ángel Cremades, gestiono la delegación de Alicante.

¿Por qué formas parte del CDICV?
El motivo de formar parte del CDICV no es otro que estar en contacto directo con la profesión y poder luchar para conseguir beneficios para todo el colectivo que forma el CDICV y la profesión en general. Intentar ganar visibilidad en la sociedad y conseguir un reconocimiento mayor como profesionales.

¿Qué objetivos tienes dentro de la nueva Junta del Colegio? ¿Qué quieres conseguir para el CDICV, para la profesión?
El objetivo dentro de la nueva Junta es conseguir una unión mayor entre profesionales del sector para tener un mayor peso dentro de nuestra profesión y conseguir reconocimiento por parte de las Instituciones, además de desarrollar actividades que hagan dicha unión entre nosotros.

Categoria: Sobre CDICV