Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sobre CDICV

RAFA MUÑOZ, VOCAL DEL CDICV

Junta de Gobierno del CDICV (Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana) Octubre 2015

NUESTRA JUNTA, MÁS DE CERCA: RAFA MUÑOZ, VOCAL DEL CDICV

Para que te conozcamos, enumera en varios puntos tu formación académica y la experiencia profesional que quieras destacar.
Soy Diseñador de Interiores por L’Escola de Disseny d’Alcoi (1989-1993) y Colegiado nº 551 por el CDICV. He realizado como formación complementaria numerosos cursos como el del “Jacob Kramer College” en Leeds, Reino Unido; el de Gestión y administración de empresas en “A&A Consulting”; o el Curso de imagen y marketing en “IFEMA”, Madrid.

En 1997 creo mi propio estudio de Diseño de Interior, en el que desarrollo proyectos de diseño de interiores y ejecución de obras para viviendas, contract y oficinas.

¿Por qué formas parte del CDICV?
Formar parte del CDICV es, en primer lugar, un orgullo. Saber que hay un grupo de personas que comparten mis inquietudes, que piensan en cómo mejorar su trabajo y que comparten las mismas metas es lo que, a mi parecer, nos hace evolucionar.

El hecho de compartir, dialogar y entendernos, hace que este colectivo sea un pilar fundamental a la hora de abordar cualquier acción de nuestra profesión, saber que “no estamos solos”, me reconforta.

¿Qué objetivos tienes dentro de la nueva Junta del Colegio? ¿Qué quieres conseguir para el CDICV, para la profesión?
Crecer es el compromiso, no sólo como personas, sino como colectivo y en todos los aspectos que nos brinda esta sociedad en constante evolución. Aunque suene a tópico, la globalización es real y con esta premisa, nuestro sino es formarnos constantemente, seguir, continuar, avanzar.

Para ello la ilusión es crucial, el seguir preocupándonos de saber cada día más y alimentar nuestra mente para con ello poder desarrollar nuestro trabajo con profesionalidad. La imaginación es infinita. ¡Seamos infinitos!

Categoria: Sobre CDICV