Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sobre CDICV

SARA SÁNCHEZ, VOCAL DEL CDICV

Junta de Gobierno del CDICV (Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana) Octubre 2015

NUESTRA JUNTA, MÁS DE CERCA: SARA SÁNCHEZ, VOCAL DEL CDICV

Para que te conozcamos, enumera en varios puntos tu formación académica y la experiencia profesional que quieras destacar.
En 2010 finalicé mis estudios de Diseño de Interiores en la EASD de Valencia. Previo a esta formación cursé Ingenieria Técnica en Topografía y Geodesia en la UPV. Desde muy pequeña, mi pasión por la música hizo que me licenciara en Instrumentos de Cuerda Pulsada en el Conservatorio Superior Liceo de Barcelona. Profesión a la que dediqué muchos años como docente y concertista.  Como complemento a mis estudios de diseño cursé un Workshop sobre Escaparatismo en AIDO.

Inicié mi carrera profesional como diseñadora en Cocinas Palau en el 2003 y, seguidamente, como gerente y socia de Daysa Reformas y Construcción. Tras esta experiencia, surgió la oportunidad de entender el diseño desde la perspectiva de una marca y me incorporé a la Agencia de Publicidad Grupo Forja liderando el departamento de Interiores durante 7 años. Durante estos años me especializo en el tratamiento del diseño bajo una identidad corporativa lo que me lleva a impartir un Workshop sobre Interiorismo Corporativo en la EASDV y en el CDICV.

En el 2014 creo mi propio estudio DOBLEESE Space&Branding donde desarrollamos proyectos para espacios corporativos y residenciales.

¿Por qué formas parte del CDICV?
Porque me siento comprometida, con energía y una inquietud constante para que se profesionalice nuestro sector y resulte estimulante a los clientes potenciales. Esa necesidad existe y debemos consolidarla.

¿Qué objetivos tienes dentro de la nueva Junta del Colegio? ¿Qué quieres conseguir para el CDICV, para la profesión?
Sinceramente, en este momento tengo delante un proyecto gastronómico y tengo hambre. Estoy analizando la marca Foster´s y pienso… ¿Por qué no somos Foster´s? Tenemos una amplia carta de profesionales, nuevas promociones de Diseñadores Gourmet cada año, los ingredientes necesarios con cada empresa EAD, con variedad de precios para todos los gustos. ¿Qué nos falta? Si todo esto lo resumimos en una palabra, ésta sería COMUNICACIÓN.

Categoria: Sobre CDICV