Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sobre CDICV

TONI LLORET, CONTADOR-CENSOR CDICV

Junta de Gobierno del CDICV (Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana) Octubre 2015

NUESTRA JUNTA, MÁS DE CERCA: TONI LLORET, CONTADOR-CENSOR DEL CDICV

Para que te conozcamos, enumera en varios puntos tu formación académica y la experiencia profesional que quieras destacar.
Soy licenciado en Administración de Empresas por dos especialidades por la Universidad Politécnica de Valencia y diplomado en Interiorismo por la Escuela Superior de Diseño de Valencia, destacando la titulación de auditoría contable.

Soy Interiorista y docente. Inicio mi actividad en la docencia incluyendo varios cargos directivos, y posteriormente compagino la docencia con el Interiorismo, no sin antes haber trabajado y colaborado en estudios de arquitectura. Mi estudio, desde 2005, se centra en la realización y dirección de obra de proyectos de interior de vivienda.

¿Por qué formas parte del CDICV?
Creo firmemente que tanto los visados y asesorías que el Colegio nos ofrece apoyan el desarrollo profesional de cada interiorista y favorecen la confianza del cliente de nuestro trabajo.

Entre mis objetivos destaco la defensa de los intereses profesionales de los Interioristas mediante la transparencia del presupuesto anual y su atribución para afianzar la marca CDICV.

¿Qué objetivos tienes dentro de la nueva Junta del Colegio? ¿Qué quieres conseguir para el CDICV, para la profesión?
Además de asumir mis funciones, detalladas en los art. 30 a 32 de los Estatutos del CDICV,
concretar la utilidad del CDICV a todo el colectivo, encauzar los canales de organización de la formación y, sobre todo, consolidar la marca de calidad del CDICV.

Categoria: Sobre CDICV