Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Bolsa de trabajo / Ofertas

Empresa dedicada a la porcelana busca interiorista (Ref. 008)

Multinacional especializada en la creación y distribución de porcelana artística, precisa ocupar la posición de “Técnico/a Diseño Espacios Comerciales” para incorporar a plantilla a jornada completa.

Funciones:
– Diseñar, coordinar y materializar espacios comerciales e instalaciones en feria: miniferias supervisando el desarrollo y el montaje de todos los proyectos.
– Diseñar, coordinar y materializar los proyectos de acciones de venta de la marca, en ferias, miniferias, exposiciones.
– Diseñar el mobiliario corporativo para los puntos de venta, ferias o colecciones específicas de las Marcas, recopilando toda la información en el catálogo de mobiliario corporativo.
– Investigar y desarrollar nuevas propuestas de materiales y sistemas de montaje.
– Coordinar los medios humanos y técnicos, para obtener los máximos resultados de los mismos, al menor coste posible, y alcanzar los objetivos establecidos.
– Supervisar la evolución de los proyectos identificando los problemas e implantando los cambios y soluciones necesarios, velando por el cumplimiento de los presupuestos y plazos fijados.

Requisitos:
– Conocimientos de Seguridad y Salud: Ergonomía.
– Entorno Mac y Windows.
– Conocimiento de programas informáticos de modelado en 2 y 3 dimensiones, retoque fotográfico y maquetación.
– Nivel alto de Inglés.
– Experiencia previa de 5 años en puesto similar.
– Disponibilidad para viajar.

Interesados enviar CV a ana@cdicv.com

Categoria: Bolsa de trabajo Ofertas