Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Bolsa de trabajo / Ofertas

Estudio de visualización 3D busca un interiorista (Ref. 005)

Agencia/estudio de visualización 3D especializada en desarrollo de proyectos de arquitectura, interiorismo, producto y publicidad, necesita interiorista con experiencia de 2 o más años de experiencia creando marketing renders preferiblemente en un entorno de agencia o estudio.

Requisitos:
– Nivel avanzado de 3D Studio Max.
– Nivel avanzado en imagen y gráfico digital y post-producción con Abode Photoshop, AfterEffects, Premiere o cualquier otro Software de edición. Conocimiento avanzado de conceptos de edición de imagen (capas, máscaras, filtros).
– Cualificado para crear materiales complejos y shaders, para conseguir un resultado fotorrealista.
– Habilidad para colaborar con otras disciplinas y departamentos y trabajar bajo apretados deadlines.
-Conocimientos de fotografía.
– Inglés alto.
– Residencia en Valencia.
– Flexibilidad para trabajar en remoto siempre que forme parte de la Agencia.

Buscan un/a buen/a narrador/a de historias y conceptos arquitectónicos y de interiorismo con ganas de seguir formándose y de mejorar el proceso creativo con pasión por esta industria.

La persona que están buscando se enfrentará a proyectos de gran envergadura, pudiendo mantener interlocución con el cliente durante el proceso de producción. Colaborará con otras disciplinas (film, graphic design, interactive, motion graphics) para dotar al cliente de la solución más precisa, además de que colaborará en varios proyectos silultáneamente trabajando bajo unos tiempos determinados.

Interesados enviar CV a ana@cdicv.com

Categoria: Bolsa de trabajo Ofertas