COLEGIADOS / Conócenos / C / Caruso Crespo

Cecilia Caruso Crespo

Actividad

Amueblamiento/Decoración
Escaparatismo
Hostelería
Local comercial
Montajes efímeros/eventos
Proyectos iluminación
Residencial/vivienda
Stands feria

-- En la galería aparecen seis fotos de mi proyecto de decoración Navideña del 2018 para el Mercado Central de Valencia.
Es una apuesta por mantener viva la tradición de los elementos clásicos de esta fiesta, como el Belén, las estrellas señalando el nacimiento, los ángeles... En las puertas de entrada, la decoración navideña y los ángeles custodios nos invitan a entrar. Cuatro caminos de tul convergen hacia la cúpula central, donde una estrella principal de 2m de diámetro y 80 estrellas de 1m de diámetro, señalan el lugar del Nacimiento. La campaña del 25D, es turno de celebrar, compartir, perdonar, amar... nos recuerda los valores propios de esta fecha tan especial.
-- Restaurante "A punto". Para el concepto del restaurante se ha tomado como punto de partida el costillar argentino, su forma y color, creando un espacio con un diseño cálido y acogedor, para dar un ambiente íntimo a los comensales.
-- Proyecto "Tellart", es un espacio multidisciplinar que se pone al servicio del Barrio Velluters, para mejorarlo. En él se reúnen diferentes artesanos para trabajar y ofrecer talleres y actividades. Cuenta con radio propia para poder difundir sus actividades y una sala de exposiciones y otra de conferencias.
El concepto se basa en las relaciones humanas y se inspira en los telares como actividad de los primeros años del barrio. Tellart busca volver a tejer redes humanas para el crecimiento de sus habitantes.
-- Por último tenemos el proyecto ganador del primer premio de diseño de cocinas para Leroy Merlin. El premio consistía en exponer el modelo de cocina en todos los Leroy Merlin de Valencia y más 1000 € en efectivo.
Hace referencia a cómo se imagina una mujer cuál sería la cocina de sus sueños y qué características debería reunir.

Galería de imágenes