COLEGIADOS / Conócenos / L / Llidó Vicent

Lucía Llidó Vicent

Actividad

Amueblamiento/Decoración
Escaparatismo
Hostelería
Local comercial
Montajes efímeros/eventos
Proyectos iluminación
Residencial/vivienda
Stands feria

Me llamo Lucía y vivo en una burbuja creativa. Saboreo la vida sorbo a sorbo de diseño con el fin de embriagarme de arte y poesía hasta que ya no pueda más.

Quizás en mí no exista un ingrediente que haga que un diseño florezca sin el sentido de la pasión por el mismo. Una vez que uno entiende la verdadera naturaleza del mismo, las otras partes fluyen solas o de forma más simple.

Así surgió, empecé estudiando Turismo en la Universidad Jaume I de Castellón en 2003 y la pasión por la historia del arte y lugares maravillosos que me ofrecía visitar esa profesión me llevó a embriagarme de todo lo que vincula el turismo con el arte y el diseño. Me costó diez años darme cuenta que quizás mi verdadera vocación era más bien el diseño que el turismo (que en menor medida, también). Así que dejé guardado en el cajón esa profesión y comencé a estudiar en 2016 los estudios de Diseño de Interiores en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Castellón en la especialidad de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración y que hoy me brindan paso a este mundo que jamás dejará de sorprenderme.

Galería de imágenes