COLEGIADOS / Conócenos / A / Andreu Meliá

Vicente Andreu Meliá

Actividad

Amueblamiento/Decoración
Escaparatismo
Hostelería
Local comercial
Montajes efímeros/eventos
Proyectos iluminación
Residencial/vivienda
Stands feria

Director interiorista desde el año 2000 coordina Ofival una empresa familiar líder en la creación de entornos de trabajo que atraiga, retenga e inspire al mejor talento.

La misión de Ofival, desde 1975, es ofrecer a sus clientes y profesionales un servicio integral que cumpla sus expectativas, aportando valor. Este servicio abarca desde la planificación y desarrollo de una nueva instalación hasta la remodelación y mantenimiento de la misma, siempre con la mayor eficacia y calidad posible.

Con un equipo humano altamente cualificado, asesoran profesionalmente cada proyecto, con el objetivo de que el resultado final satisfaga las necesidades reales de cada cliente.

La fabricación de nuestra propia mampara de oficina junto con la instalación de suelo técnico nos permite personalizar y optimizar al máximo los proyectos que realizamos.

A su vez Ofival representa las principales firmas de mobiliario a nivel internacional, con una cuidada selección de producto, ofreciendo la mayor garantía en cuanto a calidad y diseño del mercado.

Necesitamos entornos que den respuesta a todas las inquietudes de sus usuarios, creando un abanico de espacios tan amplio como sea necesario y posible. De esta manera la oficina se transforma en una herramienta que aumenta la comunicación, incentiva la colaboración y mejora la productividad.

• Equipamiento con mobiliario de oficina y contract.
• Planificación de proyectos de interiorismo.
• Fabricación e instalación de mampara divisoria.
• Instalación de suelo técnico.
• Instalación de techos y paneles acústicos.
• Reformas de interiores.

Galería de imágenes

 

www.ofival.es