Casa EAD

La Casa EAD

El colectivo de Empresas Asociadas para el Diseño nace como punto de unión entre las más prestigiosas empresas proveedoras e industriales y el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana, facilitando la comunicación y constituyéndose como la vía perfecta de encuentro y potenciación de ambos sectores.

Se abre así un enorme campo de difusión, haciéndose mucho más fácil su acceso a los clientes al poder contactar directamente con nuestros colegiados.

La Casa EAD

 

Bienvenido

Una casa sin contenido es como un cuerpo sin alma.

Este es el pilar que sustenta La Casa EAD, hogar de las Empresas Asociadas para el Diseño, un colectivo creado por el CDICV con 11 años de consolidación y la confianza de más de 150 empresas a nivel nacional, promoviendo el encuentro entre la excelencia empresarial y la profesional.

Un lugar abierto a la reflexión y el diálogo en el que el potencial creativo de los diseñadores se funde en sintonía con las soluciones más innovadoras de las empresas asociadas. Y todo ello con un fin común: acondicionar espacios que, junto a su funcionalidad, nos despierten sensaciones, emociones y reacciones.

La Casa EAD

La Casa EAD es el nuevo espacio de encuentro entre los Profesionales del interiorismo y las Empresas Asociadas para el Diseño.

Aquí puedes ver el reportaje de la inauguración de La Casa EAD.