COLEGIO

Servicios

Aportando herramientas para agilizar la actividad profesional

01

Bolsa de trabajo

Ponemos a disposición de nuestros colegiados y asociados el servicio de Bolsa de Trabajo.

Cuando el CDICV recibe una oferta por parte de una empresa o de un estudio de diseño difundimos, mediante comunicación interna, los detalles de la oferta así como las necesidades de la empresa solicitante para que los diseñadores colegiados envíen sus currículums y candidaturas.

02

Perfil del Colegiado en la Web del CDICV

Los colegiados y asociados del CDICV disponen de un perfil propio en nuestra web donde figuran: sus datos de contacto; información de su trayectoria y estudio; acceso a su web y perfiles profesionales y proyectos destacados. Una herramienta en constante actualización que servirá para que el usuario conozca los perfiles de los diseñadores de interior. Además, permite la difusión de los mismos en nuestros canales y la búsqueda y localización de profesionales tanto por actividad como por provincia.

03

Seguro Colegial

En trámite

04

Prácticas en colaboración con las escuelas de diseño de la C.V.

El CDICV ofrece a los estudiantes de las distintas escuelas de diseño de la Comunidad Valenciana la posibilidad de realizar prácticas en las empresas del colectivo La Casa EAD y los estudios de diseño de nuestros colegiados y asociados, ejerciendo de intermediario entre ambas partes.

05

Cursos y formaciones

Otro de los objetivos principales del CDICV es ofrecer a sus colegiados y asociados iniciativas formativas de calidad.

Periódicamente ponemos en marcha formaciones específicas para diseñadores de interior con condiciones especiales para nuestros socios.

Además, informamos de iniciativas externas como cursos, conferencias, concursos o convocatorias que puedan ser de interés para nuestro colectivo.

06

Comunicación: Redes sociales y Web

Para la promoción de sus proyectos y noticias en nuestra web, redes sociales y newsletter semanal, los colegiados y asociados del CDICV disponen gratuitamente del servicio de comunicación del colegio.

Para poder realizar esta gestión deberán enviar la información y las imágenes correspondientes a comunicacion@cdicv.com.

07

Asesoría fiscal y laboral

El CDICV pone a tu disposición el servicio de asesoría fiscal para resolver cualquier duda o problema que te surja en relación con tus obligaciones tributarias.

Nuestros colegiados y asociados también disponen del servicio de asesoría laboral en el que se orienta acerca de convenios colectivos aplicables, contratos de trabajo y relaciones laborales, Seguridad Social etc…

08

Asesoría y asistencia jurídica

Contamos con el abogado del CDICV para apoyar a los colegiados y asociados que tengan cualquier contratiempo en el ejercicio de su profesión como son, por ejemplo, los problemas de cobro con algún cliente.

Además, el CDICV protege la autoría de tu trabajo, puesto que en multitud de ocasiones los diseñadores de interior se enfrentan a ingratas situaciones a la hora de llevar adelante un proyecto para un cliente como, por ejemplo, que los ayuntamientos argumenten que carecen de la competencia profesional suficiente para obtener una declaración responsable de obras TIPO II.

En este sentido, el gabinete de abogados del CDICV, con su experiencia, profesionalidad y constancia, puede ayudar a todos los colegiados a velar por la autoría de su trabajo realizando las reclamaciones suficientes y oportunas ante los distintos organismos públicos.

Este es uno de los servicios que el Colegio de Decoradores y Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana ofrece a sus colegiados. Servicios que os animamos a utilizar en cuanto tengáis la mínima necesidad con el objetivo de facilitar la ejecución de vuestros proyectos y poner en valor el trabajo de los diseñadores de interior.