COLEGIO

Empresas

Conectando al profesional con el producto

¿Qué?

La Casa EAD es el espacio virtual donde se aloja el colectivo de Empresas Asociadas para el Diseño (EAD).

La Casa EAD

¿Para qué?

Para crear un ecosistema donde se generen las condiciones óptimas que hagan nacer colaboraciones, intercambios y acercamientos entre las más prestigiosas empresas proveedoras e industriales y los profesionales del diseño interior miembros del CDICV.

¿Quién?

El colectivo de Empresas Asociadas para el Diseño está integrado por más de 80 empresas de ámbito estatal vinculadas al diseño, al interiorismo y a la construcción.

 

¿Cuándo?

En el año 2003, el CDICV promovió la creación de una entidad que facilitara el encuentro entre los profesionales del diseño interior y las empresas relacionadas con este sector, naciendo así el colectivo EAD. Tras 11 años de consolidación, en 2014 se presenta La casa EAD con el fin de materializar la idea en la red para dar cabida a las múltiples iniciativas gestadas y dotar de un espacio infinito a las posibilidades de conexión entre sus miembros.

¿Cómo?

Solicitándolo en el formulario disponible en la sección “asóciate” del menú de lacasaead.com.

Pueden formar parte de La Casa EAD todas aquellas empresas relacionadas con el diseño de interior que ofrezcan servicios y productos a nuestros
profesionales.

El proceso de selección requiere la aprobación de la Junta Directiva del CDICV, que estudiará cada una de las solicitudes de admisión para confirmar que se cumplen los requisitos establecidos.