Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sobre CDICV

FRAN CLAUSELL, DELEGADO CASTELLÓN CDICV

Junta de Gobierno del CDICV (Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana) Octubre 2015

NUESTRA JUNTA, MÁS DE CERCA: FRAN CLAUSELL, DELEGADO DE CASTELLÓN

Para que te conozcamos, enumera en varios puntos tu formación académica y la experiencia profesional que quieras destacar.
Trabajo como Arquitecto de Interiores en la firma Fran Clausell Interiorismo Sostenible, así como en la plataforma Mash Grupo, y como Director Ejecutivo de Ideoestudi Espacio Coworking.

Compagino mi actividad profesional con el puesto de Delegado en Castellón del Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana, además de pertenecer al consejo Europeo de Arquitectos de Interior, a la Federación Internacional de Arquitectos de Interior. También soy socio de La Exprimidora, asociación de diseñadores y creativos de Castellón.

¿Por qué formas parte del CDICV?
Quiero defender los intereses de nuestra actividad profesional y promocionar su valor en el ámbito social y empresarial.

¿Qué objetivos tienes dentro de la nueva Junta del Colegio? ¿Qué quieres conseguir para el CDICV, para la profesión?
Seguir contribuyendo en la creación de herramientas que faciliten y mejoren nuestra actividad y sobre todo ponerla en valor (la actividad) en el ámbito social. Nuestro oficio es necesario y beneficios para la sociedad, y eso debemos de transmitirlo bien.

Categoria: Sobre CDICV