Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sobre CDICV

JUAN FERRERO, VICE-DECANO CDICV

Junta de Gobierno del CDICV (Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana) Octubre 2015

NUESTRA JUNTA, MÁS DE CERCA: JUAN FERRERO, VICE-DECANO DEL CDICV

Para que te conozcamos, enumera en varios puntos tu formación académica y la experiencia profesional que quieras destacar.

En 1995 me gradué en Diseño de Interiores por la EASD de Alcoy. Un año antes, en el 94, empecé a colaborar con Ramón Esteve. Desde entonces he pasado por todos los roles dentro del Estudio, empezando como diseñador –cuando éramos solo dos personas- y pasando por coordinador, director de proyectos, socio y finalmente gerente. En este momento, somos veinte personas entre arquitectos, diseñadores de interior, de producto y gráfico. Desde 2006 me he ido formando en el área de gestión, con el Curso de Finanzas para no Financieros del CEF, el Curso Superior de Dirección de PYMES en ESIC Valencia (2007) y, en los últimos años, con infinidad de cursos sobre gestión, organización, planificación y coaching. Además, recientemente he finalizado el Programa de Desarrollo Directivo PDD en el IESE Business School de la Universidad de Navarra (2015).

¿Por qué formas parte del CDICV?

En su momento, me llamó Amparo Balbastre para aportar esa visión de gestión de un estudio creativo, donde la dirección estratégica es fundamental. Soy diseñador no practicante y eso es lo que intento aportar, la visión del que tiene un pie en el mundo de la empresa y otro en el universo creativo.

¿Qué objetivos tienes dentro de la nueva Junta del Colegio? ¿Qué quieres conseguir para el CDICV, para la profesión?

Me gustaría que los colegiados pudieran conocer y aprovechar todas las ventajas que supone pertenecer a un colectivo como éste en el que un grupo de profesionales se reúnen en torno a la idea de mejora continua, de aumentar la competitividad aportando gestión y profesionalidad, de incrementar la propuesta de valor de nuestro trabajo y de conseguir que nuestros clientes reconozcan el CDICV como un sello de calidad y garantía de éxito.

Categoria: Sobre CDICV