NOTICIAS

2022 UNA ODISEA EN EL ESPACIO MATCH DE SINMAS ESTUDIO EN CASA DECOR

Con una mirada puesta en el futuro, SINMAS Estudio, presenta su espacio en Casa Decor 2022 titulado Match”.

En un mundo con una velocidad frenética y en constante evolución, los interioristas Sigfrido Serra y Mateo Climent, crean un espacio preparado para el cambio de vida que existe hoy en día. Diseñando una sala donde todo tiene cabida, en ella puedes disfrutar desde la calidez de la chimenea entre amigos, detenerte leyendo un libro o cuidarte haciendo ejercicio.

En el espacio destaca el color blanco que muestra la pureza del diseño y la simplicidad del espacio. Destacando el color naranja, que dota de personalidad además de significar la energía y vitalidad que se hace necesaria en el día a día. También este color es su guiño a sus orígenes, Valencia; una tierra, donde el fuego tiene un significado muy concreto que marca el renacer de un nuevo año y que este año está de celebración por ser la Capital Mundial del Diseño. La sofisticación del espacio la consiguen a través de los espejos que son el reflejo del visitante y los acabados brillo.

La elegancia de la plata muestra la mirada en grandes artesanos anónimos del pasado. Se ha interpretado mediante el tapizado del sofá Serene un diseño de la firma Joquer, y el mosaico con volumen cerámico de Nais en este mismo acabado. La chimenea enfatiza la idea de “Match” que muestra el fuego en constante movimiento. Está realizada por el material Dekton, de la prestigiosa firma Cosentino, que hacen referencia a la innovación, y como a través de este, se consigue dar al espacio la calidez y calidad de cada diseño. Además el plus de la confortabilidad lo aportan los radiadores de la firma Tubes Radiatori en acabado cromado integrándose con el resto del espacio.

La máquina kinesis de Technogym diseñada por Antonio Citteiro muestra el dinamismo del espacio, consiguiendo que las personas puedan interactuar con él mismo.

Comienza a sentir el renacer del fuego en “Match room”

ACERCA DE SINMAS STUDIO

SINMAS es un estudio de arquitectura interior dirigido por Mateo Climent y Sigfrido Serra, fundado en 2014. Desarrollan proyectos de diseño e interiorismo para empresas y clientes particulares haciendo la dedicación máxima y la proximidad nuestra carta de presentación.

Los proyectos de SINMAS tienen como premisa proyectar el espacio idóneo para las personas que lo van a disfrutar. Creando mediante el diseño, la elegancia y la armonía, espacios singulares que hacen que su vivencia en cada uno de ellos sean toda una experiencia.

Además de cumplir con cada una de las necesidades, tratan al espacio como un ente vivo, consiguiendo de este modo que cada proyecto tenga su propia personalidad y sea único.

Actualmente Sigfrido y Mateo compaginan su actividad en el estudio, con la docencia en Barreira Arte + Diseño y colaboran con entidades públicas como el Ayuntamiento de Valencia y colaboraciones con firmas del sector y prensa.

Sentimos pasión por nuestro trabajo.