Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sobre CDICV

Despedida a Santiago Pascual Tamarit

Desde el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Santiago Pascual Tamarit. Como sabéis, Santiago ha estado estrechamente vinculado con nuestra institución desde hace más de dos décadas, ya fuera como colegiado o formando parte de manera activa a través de la Junta de Gobierno. La relación de Santiago con nuestra profesión se extiende a su trayectoria como docente en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Valencia. En sus aulas, Santiago ha formado a muchos compañeros de profesión que hoy en día conservan un grato recuerdo del paso por sus clases.
Nuestro Decano, Miguel Sánchez, así como la Junta de Gobierno de CDICV, desean manifestar a la familia y amigos de Santiago sus más sinceras condolencias e invitan a colegiados y alumnos a acudir a su despedida.

santiago-pascual

Categoria: Sobre CDICV