Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Concursos / Sector

7ª BIENAL IBEROAMERICANA DE DISEÑO #BID20

CONVOCATORIA A DISEÑADORES

#BID20 es el evento más importante del Diseño Iberoamericano. Muestra, desde hace 14 años, los mejores proyectos de todas las áreas del diseño de América Latina, España y Portugal. La gran exposición BID, que tiene lugar en Matadero Madrid los años pares y que en 2020 celebra su séptima edición, está permanentemente itinerando por otras ciudades de América Latina y Europa, mostrando cada dos años una selección del diseño que se desarrolla en los 23 países iberoamericanos.

La Fundación Diseño Madrid organiza, junto al Comité asesor BID, la Bienal Iberoamericana de Diseño tiene como objetivos impulsar y difundir la cultura del diseño en todos los países de Iberoamérica, mostrar el diseño como una disciplina asociada al bienestar de las personas, potenciar la Imagen del diseño iberoamericano vinculado a la excelencia, así como promover el desarrollo económico de los países de la región a través del diseño.

El Comité asesor BID y la Fundación DIMAD invitan a todos los diseñadores, las instituciones y las empresas iberoamericanas a participar con sus mejores trabajos en la 7ª Bienal Iberoamericana de Diseño (BID20) para conseguir que ésta sea la expresión de lo mejor de todas las áreas del diseño iberoamericano.

La semana inaugural de esta séptima edición de la BID tendrá lugar del 23 al 27 de noviembre de 2020 y su exposición temporal estará abierta en la Central de Matadero Madrid, del 23 de noviembre hasta finales de enero de 2021.

Cierre de inscripciones: 8 de julio de 2020

+info: https://www.bid-dimad.org/

Bases: https://bid20.bid-dimad.org/wp-content/uploads/2020/05/Bases_generales_BID20_ES.pdf

Categoria: Concursos Sector