NOTICIAS

ACADEMIA CDICV ‘ILUMINACIÓN PARA PROYECTOS DE INTERIORISMO’

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter

Academia CDICV, iniciativa que engloba cursos, píldoras formativas y jornadas entre empresas La Casa EAD y diseñadores de interior, vuelve el próximo mes de mayo con un nuevo ciclo de formación dirigido a profesionales.

A partir del 2 de mayo ‘Iluminación para proyectos de interiorismo‘, a cargo de los estudios La Invisible y Radiante Lab y las empresas Arkoslight y Simon y cuenta con la colaboración de EASD València.

La formación tiene como objetivo aprender, tanto de forma técnica como la parte conceptual o creativa, a solucionar a nivel de iluminación, proyectos de diferentes ámbitos como puede ser el residencial, hospitality, retail, restauración y oficinas.

  • Inscripciones en cdicv@cdicv.com indicando en el asunto ACADEMIA CDICV
  • FORMATO: Presencial en EASD València (Pl. Viritato s/n) | Online
  • FECHA Y HORA: 4 sesiones los lunes 2, 9, 16 y 23 de mayo de 18h a 20h
  • PRECIOS: 80€ para Colegiados/Asociados CDICV. 120€ No Colegiados

SESIÓN 1 / ARKOSLIGHT JAVIER GARCÍA-SOTOCA, CONTRACT DIRECTOR Y JAVIER EBRI, LIGHTING PROJECT MANAGER

Conocer los principios básicos de funcionamiento de la luminaria para poder obtener un criterio adecuado de selección.

Afrontar un proyecto lumínico residencial.

SESIÓN 2 / RADIANTE LAB MANUEL CONDE, DIRECTOR

Muchas veces pensamos en la luz y la sombra como grandes moldeadoras de formas, en esta sesión descubriremos la luz como recurso artístico, como elemento generador de arquitectura, como material de construcción.

SESIÓN 3 / SIMON MERITXELL LÁZARO, RESPONSABLE DE PROYECTOS DE ILUMINACIÓN

Conocimientos para llegar a entender bien todos los aspectos de la iluminación técnica y así poder afrontar de inicio a fin un proyecto lumínico tanto de restauración, como de retail, hospitality u oficinas.

Casos reales donde desgranaremos proyectos de estos ámbitos incluso desvelaremos las posibles dificultades que nos hemos encontrado a lo largo de nuestra experiencia en la ejecución de los proyectos lumínicos.

SESIÓN 4 / LA INVISIBLE MARÍA GÜELL, FUNDADORA Y DIRECTORA

Descubriremos como utilizar la luz como lenguaje, para fomentar la creación de atmósferas y la transformación del espacio. Siempre desde el interés por conocer más sobre la luz, un material invisible, delicado, de enorme capacidad y belleza.