Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sector

Carmen Baselga participa en Interior Lovers de Barcelona Building Construmat

Fue el 15 de mayo en las jornadas de encuentros de profesionales del sector del diseño de interiores en la 21ª edición de Barcelona Building Construmat

Carmen habló de la disolución de los límites en el espacio gastronómico y en el espacio comercial. Por un lado, de la gastronomía-teatro (como el taller de Paco Roncero hecho por su estudio) y del teatro-gastronomía (como el montaje de la Fura del Baus con Andoni Aduriz). Y, por otro lado, de la disolución de los límites entre lo digital y lo físico, apoyándose en la investigación realizada sobre impresion 3D para la exposición de Telefónica, poniendo de relieve el espacio comercial «O2O» (tiendas digitales que se convierten en tiendas físicas) y la mentalidad omnicanal que cada vez se va imponiendo.

Categoria: Sector