Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sobre CDICV

CDICV TRIANGULAR, ESPACIO DE DEBATE A TRES

—¿QUÉ ES TRIANGULAR?—

Triangular²

  1. tr. verbo transitivo. Topografía. Ligar por medio de triángulos ciertos puntos determinados de un espacio para levantar el plano de él.
  2. REAL ACADEMIA ESPAÑOLA: Diccionario de la lengua española, 23. ª ed., [versión 23.3 en línea].<https://dle.rae.es> [12/6/2020].

—Triangular, espacio de debate a tres—

El Triangular es una propuesta de debate con formato a tres entre profesionales del interiorismo. 

Una experiencia plural y abierta que busca profundizar en temas sensibles para el sector, en un tono sincero, distendido y natural. Un espacio, que será en unas ocasiones físico y otras virtual, propicio para el debate y la comunicación, que solo busca compartir ideas y experiencias profesionales.

Otro paso del Colegio de interioristas en el proceso de reforzar los valores de la profesión, mejorar y crear vínculos entre profesionales, aumentando el poder del colectivo en nuestro entorno social.

—¿QUIÉNES PARTICIPAN EN TRIANGULAR?—

Triangular busca confrontar tres perspectivas diferentes de un mismo tema, con profesionales del interiorismo y el diseño que representan distintos perfiles profesionales.

En cada edición participarán 3 invitados principales, y estarán obligados a traer consigo cada uno a 3 acompañantes, que les servirán de apoyo para reforzar sus opiniones.

Triangular contará además con un moderador, miembro de la Junta de Gobierno del Colegio, que hará las veces de maestro de ceremonias y árbitro, según la situación.

—¿CUÁNDO HACEMOS TRIANGULAR?—

El Triangular del CDICV nace con vocación periódica, planteando al menos una edición trimestral.

La primera de ellas tendrá lugar el próximo jueves día 25 de junio a las 18:00h.

—¿DÓNDE VER TRIANGULAR?—

En la situación actual, que no permite reuniones numerosas, planteamos su desarrollo en la plataforma on line para vídeo conferencias Zoom. Para poder acceder, los interesados deberán escribir un email a cdicv@cdicv.com solicitando su clave.

Llegado el momento, cuando la situación sanitaria lo permita, Triangular podrá tener lugar en la sede del Colegio, GV Germanías, 28 bajo de València, siempre y cuando las características de la convocatoria no requieran de un espacio mayor, en cuyo caso se buscaría una sede alternativa.

—¿POR QUÉ CREAMOS TRIANGULAR?—¿QUÉ BUSCAMOS?—

Desde el Colegio sentimos la necesidad de generar actividades de toda índole que hagan crecer al colectivo, atrayendo a diseñadores junior y sénior alrededor de una misma actividad y generando sentido de pertenencia.

Además de esto, detectamos que hay un claro interés en el colectivo por tratar ciertos temas desde la perspectiva de un profesional que comparte con otro su experiencia.

Categoria: Sobre CDICV