Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sobre CDICV

CÉSAR SORO FALCÓ, GANADOR DE LOS PREMIOS CDICV 2020

Cesar Soro Falcó, ganador de los Premios CDICV 2020 por su proyecto Arbedre

El alumno de EASD València  vence con el proyecto “Arbebre”.

El Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana otorga los premios de diseño de interior en su edición 2020 dirigidos a estudiantes de último curso de los distintos centros educativos del ámbito del Diseño en la Comunidad Valenciana. El ganador de esta edición, César Soro Falcó, recibirá 4 años de colegiación gratuita por valor de 1264€ además de otorgar tres accésit especiales a Alba Martí Sanfeliu con el proyecto ‘Ataraxia’, Laura Yago Florencio con el proyecto ‘Sinergia Coworking’ y Paula Garrigós Ferri con el proyecto ‘Corts Living’.

Completan el palmarés Águeda Ojeda Torres, premio al mejor proyecto de EASD Castelló, Diana Soria Meliá por EASD Alcoi, Juan Pascual Mañogil por EASD Orihuela y Marta Moreno Oliva por Barreira Arte + Diseño.

Debido a la actual situación de emergencia sanitaria COVID-19, tanto el acto de  entrega de premios como la inauguración de la muestra que recoge una selección de las propuestas participantes quedan cancelados para el público general.

El jurado de esta edición ha estado compuesto por el periodista Carlos Garsán, Pablo Corral CEO de Nerinea, y los interioristas Amparo Ros y Oscar Vidal y Rafael Martínez de Arxiu Valenciá del Disseny.

También estuvieron presentes el vicedecano de CDICV Juan Antonio Ferrero, la gerente del Colegio Amparo Balbastre y el profesor de proyectos de interiores de EASD València Sergio Ferrero.

La exposición comisariada por la ganadora del Premio 2019, la interiorista Beatriz Díaz Marco permanecerá hasta el 21 de dicembre en la sede de EASD València.

Juan Ferrero, vicedecano CDICV, Beatriz Diaz Marco, comisaria de la exposición, Amparo Balbastre, gerente CDICV y Sergio Ferrero, Profesor de Proyectos de Interiores en EASD València posan en la exposición con los premiados.
Beatriz Díaz Marco, ganadora 2019 y comisaria de la exposición
Paula Garrigós Ferri, 1er accésit Premios CDICV 2020 por su proyecto Corts Living
Laura Yago Florencio, 2º accésit Premios CDICV 2020 por su proyecto Sinergia Coworking
Alba Martí Sanfeliu, 3er accésit Premios CDICV 2020 por su proyecto Ataraxia
Ganador y accésits Premios CDICV 2020

Categoria: Sobre CDICV