Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sobre CDICV

Cevisama ON 2021· CDICV · Charla con Tono Lledó y Mariano Bueno

Cevisama ha puesto en marcha su primer ciclo de conferencias digitales, CEVISAMA ON, que, de la mano de dirigentes empresariales y profesionales del diseño y la arquitectura, analizarán la actualidad sectorial del clúster cerámico y del sector equipamiento de baño.

En su primera jornada, CEVISAMA ON acogió una interesante mesa redonda impulsada por el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana en torno a interiorismo y salud.

De la mano del diseñador de interior y delegado CDICV en Alicante Tono Lledó y el especialista en ‘biohabitabilidad’, Mariano Bueno, se analizó cómo una casa puede ser saludable “a través de materiales saludables”.

Durante la charla, los expertos pusieron como ejemplo cómo materiales cerámicos o terrazos en los suelos pueden ser ‘electroconductores’ y evitar, de este modo, la “contaminación eléctrica” en espacios de trabajo y las consecuentes molestias entre los usuarios de estos espacios.

Categoria: Sobre CDICV