Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Concursos / Noticias

El comisario de los Premios CDICV 2017: Jorge Rodríguez Arredondo

Es el alma del estudio “La mano derecha, proyecto y obra”. Graduado en interiorismo por la EASD, quienes lo conocen le definen como creativo, paciente, ingenioso, hedonista y detallista a niveles extremos. Es un apasionado de la arquitectura, el interiorismo y el arte.

Esta pasión que imprime en sus trabajos se palpa desde el primer instante. Discreto, preocupado por el cliente, observador e inmensamente imaginativo, para Jorge el diseño es un estilo de vida que le mantiene en plena actividad creativa, ofreciendo trabajos de aparente calma donde la mezcla de estilos se convierte en poesía visual.

Su actividad como proyectista es muy variada: ha realizado vivienda, oficinas, locales comerciales, academias, cafeterías, restaurantes, hoteles, peluquerías.

Desde el estudio, abierto hace 7 años, ha realizado proyectos para consolidadas empresas como Asfaltos Chova, Banco Santander, Furla Valencia, Restaurante “El cierzo”.

Fue el ganador de los Premios CDICV 2016 por su trabajo Blau, cafè i habitacions, siendo ahora el comisario de la exposición de los Premios CDICV 2016.

 

Categoria: Concursos