Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Concursos / Sector

CONVOCATORIA CULTURA ONLINE #CMCVaCasa

El  Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana (CMCV) lanza una convocatoria pública dirigida a las personas profesionales del arte, la investigación y el pensamiento nacidas o residentes en la Comunitat Valenciana.

El resultado de esta convocatoria permitirá al CMCV difundir “online” a través  de su página web y de redes sociales la actividad artística, creativa e intelectual que constituye su fundamento de servicio público en el ámbito cultural, a la vez que contribuir a la generación de contenidos de creación contemporánea que atiendan las necesidades de la población en esta extraordinaria circunstancia, al hacerlos accesibles desde sus hogares.

Los contenidos se seleccionarán en atención a:

  • El carácter innovador de la propuesta.
  • La capacidad de experimentación con lenguajes y discursos.
  • La calidad y el interés del proyecto.
  • La contribución a la divulgación del panorama creativo valenciano.

Fecha inscripción: la convocatoria se publicará en los próximos días en el DOGV. El plazo de presentación de propuestas se abrirá al día siguiente de su publicación y finalizará a los 10 días naturales de ésta.

Objeto: El objetivo de esta convocatoria es seleccionar 100 contenidos culturales, tanto nuevos como preexistentes, procedentes del campo de la teoría y la práctica de las artes visuales en sentido amplio, que sean susceptibles de ser mostrados digitalmente.

Personas beneficiarias: Pueden optar a la convocatoria personas nacidas o residentes en la Comunitat Valenciana, así como proyectos de galerías de la Comunitat Valenciana, que desarrollen su trabajo en el campo de las artes visuales en sentido amplio (teoría y práctica).

Dotación económica: Se seleccionaran 100 contenidos culturales con una dotación de 1.000 € para cada uno de ellos.

Descarga bases aquí

Formulario de inscripción (convocatoria pendiente de publicación)

Más información: consorcidemuseus@gva.es

Categoria: Concursos Sector