Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sobre CDICV

Cosín, nominado por los Premios ADCV 2019

La ADCV, en la edición de sus Premios 2019, ha elegido tres proyectos de diseño de espacios de Cosín Estudio como candidatos al galardón. Uno de ellos es su proyecto de interiorismo para Área Valencia

La Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valencian (ADCV) está ultimando la próxima edición de los Premios ADCV, que se celebrarán en las próximas semanas en València.  En esta ocasión se han presentado 429 piezas, de las cuales han sido seleccionadas las que se disputarán los galardones. El jurado, formado por Ana Mir, Pati Núñez, David Ramos, Astrid Stavro y Miguel Zorraquino, ha tenido un árduo trabajo. Este año también se entregarán los Premios Honoríficos a la Trayectoria Profesional, el Premio Entidades y el Premio Innovación.

Categoria: Sobre CDICV