Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sector

Cosín recibe tres premios ADCV 2019

La Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV) entregó anoche en el Teatre el Musical de Valencia sus Premios 2019 que ponen en valor el trabajo de los profesionales del diseño y también la de las empresas

Cosín Estudio resultó ganador con tres premios, el oro al diseño de espacio permanente por Cosín Room y dos premios plata, el espacio efímero ACTIU en colaboración con Odosdesign y las tiendas Área como espacio permanente.

También resultó premiado en la categoría oro de diseño industrial el proyector ‘Plus’ creado por Rubén Saldaña para Arkoslight y la plata en iluminación para la lámpara ‘Art’ creada por Saldaña y Luis Latrás también para Arkoslight.

Además uno de los tres Premios Honoríficos recayó en la Associació València Capital del Disseny, impulsora de la candidatura de la ciudad como capitalidad mundial del diseño para 2022, entidad que cuenta con el apoyo del CDCIV.

Categoria: Sector