Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Sector / Sobre CDICV

DESPEDIDA A XEMI ROMANY BERTOMEU

Desde el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Xemi Romany Bertomeu.

Estrechamente vinculado a nuestra entidad desde hace más de tres décadas, ya fuera como colegiado o formando parte de manera activa a través de la Junta de Gobierno. La relación de Xemi con nuestra profesión se extiende a su trayectoria como docente en la Escuela Superior de Arte y Diseño de València, en cuyas aulas ha formado a muchos compañeros de profesión que hoy en día conservan un grato recuerdo del paso por sus clases.

Nuestro Decano, Pepe Cosín, Junta de Gobierno y empleados de CDICV, desean manifestar a la familia y amigos de Xemi sus más sinceras condolencias.

Su despedida tendrá lugar en el Crematorio Municipal (junto al Cementerio Municipal de València) mañana jueves 23 de septiembre de 2021 a las 13:30h.

Categoria: Sector Sobre CDICV