Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Cultura / Noticias

EL CARTEL DE LOS 16 ENCUENTROS EAD, DISEÑO DE SAMARUC, EN LA EXPOSICIÓN ‘PROHIBIT FIXAR CARTELLS. REA – CARTELLS VALENCIANS 2000-2020’

El próximo viernes 11 de septiembre el Centre del Carme Cultura Contemporània inaugura la muestra ‘Prohibit fixar cartells. REA – Cartells valencians 2000-2020‘.

La exposición, promovida desde la ADCV y comisariada por los diseñadores Boke Mazán y MacDiego, reflexiona sobre su actual uso frente a los nuevos soportes, al tiempo que repasa la evolución del cartel en los últimos 20 años como memoria gráfica de la sociedad.

Entre las creatividades seleccionadas se encuentra el cartel de los 16 Encuentros EAD, diseño de Samaruc Estudio, encargado de la imagen general y diseño de la instalación del evento celebrado el pasado mes de noviembre, en el que las empresas pertenecientes al colectivo La Casa EAD presentan sus novedades y crean nuevas sinergias con los colegiados y asociados del CDICV.

Incluida el marco de la celebración de València como Capital Mundial del Diseño 2022, la exposición ‘Prohibit fixar cartells. REA – Cartells valencians 2000-2020’, se podrá visitar en la Sala Carlos Pérez del CCCC hasta el 8 de noviembre.

Categoria: Cultura