Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Ferias / Sobre CDICV

EL CDICV Y CEVISAMA 2020 HOMENAJEAN A RAFA TAMARIT

El Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV) junto con Cevisama homenajea en su edición 2020 al arquitecto y diseñador de interiores Rafael Tamarit Pitarch.

Rafael Tamarit (Valencia, 1939) formado en la Escuela de Arquitectura de Madrid, fue alumno aventajado de Alejandro de la Sota. Inició su carrera como interiorista en proyectos para empresas y comercios valencianos como Lladró, Pavimentos Guillén o Relojería Morera.

Asimismo, regentó una filial de H Muebles, firma histórica del mueble contemporáneo, donde tuvo a disposición de su clientela los primeros diseños de Miguel Milá o José Antonio Coderch.

El homenaje, presentado por el decano del CDICV, Pepe Cosín, y por el historiador del arte e investigador del Arxiu Valencià del Disseny, Rafael Martínez, tendrá lugar el próximo martes 4 de febrero a las 13:00 horas en el Foro València World Design Capital de Feria Valencia (Nivel 2. Pabellón 6).

Categoria: Ferias Sobre CDICV