Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sector

El salón “After Nude” se estrenará en Hábitat Valencia (del 18 al 21 de septiembre)

El nuevo salón ‘After nude’ complementará al ya consolidado salón de diseñadores “nude”, que en este 2018 cumple dieciséis ediciones y cuyo jurado estará compuesto por el interiorista y Decano del CDICV Pepe Cosín, los diseñadores Cutu Mazuelos y Eva Prego de Stone Designs, Pilar Tendero de la revista Domus y la empresa de mobiliario Actiu

Con la nueva área ‘After nude’, Hábitat salva la tradicional limitación de nude, destinado exclusivamente a diseñadores que comienzan en su trayectoria profesional y que en muchos casos presentaban en Hábitat sus primeros prototipos y creaciones. Ahora, los diseñadores ya consagrados, con una trayectoria profesional de más de diez años en el mundo del hábitat y del diseño, pueden tener la posibilidad de estar presente en una plataforma comercial como Hábitat para dar a conocer al mercado su portfolio.

De este modo, Hábitat cubrirá la oferta de diseño en una gran muestra que cubrirá prácticamente todo el Distribuidor Central de Nivel 2 de Feria Valencia. En una zona se ubicará el Salón nude de jóvenes diseñadores, en el que se diferenciarán dos grandes áreas: una para diseñadores emergentes y la otra para escuelas de diseño. A continuación se ubicará el nuevo salón ‘After nude’ y como hilo conductor entre todos estos espacios se ubicará el Ágora nude, el espacio donde se sucederán durante los cuatro días de feria diversas conferencias, charlas y coloquios en torno, precisamente, al diseño.

Categoria: Sector