NOTICIAS

ENCUENTRO EMPRESARIAL ISHO DESIGN 2022 ‘LA MIRADA DEL DISEÑO HACIA UN FUTURO CERCANO’

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter

El Estudio ISHO DESIGN organiza por cuarto año consecutivo el evento empresarial valenciano donde el valor del diseño como potenciador de la estrategia para el éxito, vuelve a jugar el papel fundamental. 

Con la participación de más de 40 empresas de primeras marcas en anteriores ediciones que coinciden en el diseño como parte fundamental de su estrategia empresarial, el evento vuelve a reunir, en esta ocasión presencial, a representantes del mundo empresarial, profesional, social y cultural valenciano. El encuentro empresarial versará sobre “La mirada del diseño hacia un futuro cercano” y se llevará a cabo el jueves 02 de junio en HUB Banco Sabadell ubicado en Carrer del Justícia, 2, 4, Bajos, 46004 València.

Capitaneado por Ana Ramón y Iolanda Gimeno, promotoras del evento y fundadoras de ISHO DESIGN, moderaran la jornada fieles a las claves de la filosofía del estudio, donde la identidad propia, el diseño estratégico y el equilibrio entre racionalidad y emoción les permite crear proyectos vivos capaces de trasmitir experiencias, historias y sensaciones. Para ello, contaran con el soporte de su equipo multidisciplinar que les permite abordar cada proyecto integrando sus tres especialidades: Diseño de espacios, Diseño gráfico, Diseño estratégico y Diseño de producto.

ISHO DESIGN vuelve de nuevo marcándose como objetivo en este FOCUS GROUP 2022 el dar la oportunidad a fabricantes, prescriptores, distribuidores y comerciales de compartir diferentes reflexiones y visiones acerca de la importancia del diseño en un futuro cercano, un diseño responsable que cuente con posibles políticas y líneas de acción adaptadas a la situación actual y orientadas a promover su integración empresarial. Visibilizar, a modo debate o mesa redonda, las posibles políticas y líneas de acción orientadas a promover una integración económica sostenible en las estrategias empresariales. El diseño como motor de las nuevas empresas que contribuyan a impulsar un modelo de desarrollo económico compatible con la conservación del medio ambiente y con la equidad social.

Difundir la importancia de un buen diseño como protagonista de marca en la estrategia económica empresarial y que además, preserve la sostenibilidad en el mercado actual así como concienciar de que apostar por diseño y producción valenciana es responsabilidad de todos, serán, entre otros, las temáticas a abordar. 

Un evento empresarial que se posiciona dentro del diseño como referente nacional 

PONENTES CONFIRMADOS MESA REDONDA:

  • Alejandra Gandía – Blasco, Directora Creativa, Marketing y Diseño en Gandía Blasco Group y Diabla.
  • Marta ArcayaDirectora de Marketing unidad de negocio en Simon 
  • Enrique GalánConsultoría técnica en Finsa
  • Soledat BerbegalConsejera y directora de reputación de marca en Actiu
  • Pepa CasadoCeo y Co-fundadora de FUTURE-A

Con aforo completo semanas antes del evento y un listado de 45 invitados, el Encuentro anual contará con asistentes de excepción, altos cargos directivos tales como gerentes, directores de marketing, comunicación y comerciales de empresas referentes a nivel nacional e internacional, de sectores del mueble, cerámica, iluminación, etc.. 

Todos ellos con un denominador común la apuesta del diseño dentro de su estrategias empresariales.