Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Concursos / Noticias

ENTREGA DE LOS PREMIOS CDICV 2015 (IV EDICIÓN)

El 5 de noviembre, a las 19:00 horas, en la sala de exposiciones de Las Naves tuvo lugar la Inauguración de la Exposición de los Proyectos participantes en los Premios CDICV 2015 y la entrega de Premios.

El montaje expositivo ha sido diseñado por Carlos Guerra, ganador de la Edición anterior de los Premios CDICV, y coordinado por Sara Sánchez, miembro de la Junta de Gobierno del CDICV.

Esta IV Edición de los Premios CDICV ha sido patrocinada por elo construciones y realizada con la cesión de mobiliario de nuestra EAD Andreu World.

El ganador de los Premios fue José Gálvez Ruiz, con su Proyecto «HOSBOU, Hostal Superior». El Accésit Primero fue para el Proyecto «Nueva sede para la Hermandad del Santísimo Cristo Salvador del Cabanyal», de David Puerta. Y el Accésit Segundo recayó en Luna Alba, con su Proyecto «Fábrica de Hielo. Residencia para la producción artística».

ganadores Carlos Guerra y Sara Sanchez
De izquierda a derecha: Carlos Guerra, Luna Alba, David Puerta, José Gálvez y Sara Sánchez
ganadores y Decano
Los ganadores de la IV Edición de los Premios CDICV con Miguel Sánchez, Decano
jurado
De izquierda a derecha, los miembros del Jurado de la IV Edición de los Premios CDICV: Lluis Llopis (elo construcciones), Julio Guixeres, Fran Silvestre y Frank Murray
montaje
Sala de Exposiciones de Las Naves, con los Proyectos presentados a los Premios CDICV 2015

Categoria: Concursos