Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sobre CDICV

Fluvia presenta en Cosín room su luminaria decorativa LOOP

Pepe Cosín, Decano del CDICV y propietario de Cosín Room, y Toni Arola, diseñador de la luminaria, fueron los protagonistas de la presentación

Tras la reciente presentación internacional en Ligh+Building y en Madrid, llega el turno de Valencia, donde FLUVIA presenta la luminaria Loop diseñada por Antoni Arola, en Cosín Room, punto oficial de Fluvia. Al evento fueron invitados unos cincuenta profesionales de la arquitectura y el interiorismo así como algunas instituciones del sector.

Los asistentes pudieron descubrir Loop, una interpretación contemporánea de la tecnología OLED que quedará expuesta permanentemente en Cosín Room. Esta tecnología OLED, la nueva fuente de iluminación del futuro, es mucho más eficiente, sostenible y duradera.

Loop ofrece una luminaria de pared que permite la rotación de su fina lámina de luz con orientación 360º, creando un original efecto “loop” para dirigir la luz en diferentes direcciones. Crea efectos lumínicos en la pared a partir de una fuente de luz casi inmaterial. Permite girarla en cualquier dirección consiguiendo múltiples combinaciones visuales. Loop se caracteriza por ofrecer una luz suave difusa y libre de deslumbramiento que contrasta con su sombra.

Más información sobre Fluvia y Cosín room aquí.

Categoria: Sobre CDICV