Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sector

INICIO DEL PROCESO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS WDC VALENCIA 2022

València Capital Mundial del Diseño 2022 abre una convocatoria para recibir propuestas de actividades y proyectos con los que imaginar, estudiar, proyectar, colaborar, cocrear, ensayar, prototipar y comunicar todo aquello que será posible desde ahora y hasta 2022.

Para ello, se inicia la recepción de proyectos con la intención de desarrollar iniciativas desde este mismo año y hasta 2022 dentro de la programación y en el marco de la Capitalidad. La convocatoria de proyectos se realizará de manera semestral y hasta julio de 2021 (julio 2020, enero 2021 y julio 2021).

Los proyectos deben cumplir alguno de los principales objetivos de la capitalidad y estar alineados, a su vez, a los valores que promueven los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, con iniciativas de promoción del diseño en la sociedad en su sentido más amplio y transversal.

Para poder desarrollar el proyecto en base a unas directrices generales y poder enmarcarlo dentro de la estrategia de València Capital Mundial del Diseño 2022 es importante consultar y seguir la Guía de presentación de proyectos WDCValencia2022, donde existe más información para la presentación del mismo, así como los valores y objetivos generales de las acciones a realizar.

A partir de hoy, día 1 de julio y mediante el formulario digital, todos los proyectos recibidos serán tratados con confidencialidad y analizados por un comité de València Capital Mundial del Diseño 2022. Todo el proceso de la capitalidad va a ser participativo, compartido, comunicado, transparente, consensuado, auditado y evaluado.

Formulario de presentación de proyectos WDCValencia2022

Categoria: Sector