Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sobre CDICV

ITT Ceramic, nueva empresa EAD

ITT Ceramic, la marca con mayor proyección de Saniceramic Group, ofrece un amplio catálogo de productos cerámicos (porcelánico, porcelánico técnico, pasta blanca, pasta roja y gres)

Fiel al lema Innovating Trending Tiles, las colecciones 100% Made in Spain de ITT Ceramic representan una sólida apuesta por la calidad y la exclusividad en los cinco continentes.

Arklam es el emblema super size de Saniceramic Group. Esta colección se caracteriza por sus grandes dimensiones y fino espesor (1000×3000 y 1500×2600 6mm y 1500×3200 12 mm), su ligereza y resistencia y su sobresaliente estética. Arklam es la solución cerámica perfecta para recubrir interiores y exteriores, con aplicaciones destacadas como encimeras de cocina, fachadas ventiladas, etc.

Categoria: Sobre CDICV