Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Formación / Sector

Jornada de lanzamiento de la Consulta Preliminar al Mercado para el reto VIVIENDA RESILIENTE

La Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática a través de la Secretaría Autonómica de Arquitectura Bioclimática y Sostenibilidad Energética impulsa, con el apoyo de la Agència Valenciana de la Innovació (AVI) una Consulta Preliminar al Mercado para resolver mediante la Compra Pública de Innovación el siguiente reto en el ámbito de la descarbonización de viviendas.

Reto VIVIENDA RESILIENTE. Descarbonización y aumento de la resiliencia del parque de viviendas existente en la Comunitat Valenciana, promoviendo la rehabilitación, en aras de mejorar su respuesta en términos de sostenibilidad ambiental, social y económica en un contexto señalado por la emergencia climática y la necesaria reconstrucción post-covid. Fomento de la innovación en la rehabilitación mediante medidas activas, medidas pasivas, sistemas de aumento de resiliencia frente a crisis, mecanismos de financiación innovadores, empoderamiento/concienciación de la persona usuaria y la integración de los principios de economía circular, promoviendo el ecodiseño, la biohabitabilidad y el diseño inclusivo, con el objetivo de lograr el bienestar de las personas y el cuidado del planeta.

Te invitamos a que participes en la “Jornada de lanzamiento de la Consulta Preliminar al Mercado para el reto VIVIENDA RESILIENTE”.

  • ¿En qué consistirá la jornada?

Se trata de una jornada online en la que se presentará el reto de CPI, y se mostrará cómo debes participar para proponer tu idea de solución innovadora.

Asimismo, explicaremos qué aspectos principales deben tenerse en cuenta para participar en la consulta al mercado y en qué te podrás beneficiar tú como oferente tecnológico participando en ella.

La jornada finalizará con un tiempo para dudas dedicado a las empresas y organizaciones asistentes.

  • ¿A quién está dirigida?

Esta jornada está dirigida a toda la oferta tecnológica (empresas, entidades privadas, clústeres, centros tecnológicos y centros de investigación, entre otros).

  • ¿Cuándo y a qué hora tendrá lugar?

La jornada de consulta al mercado se realizará el 23 de junio de 2020 y comenzará a las 13:30h con una duración aproximada de 1 hora.

 ¿Quieres participar en la Jornada de lanzamiento de la Consulta Preliminar al Mercado para el reto VIVIENDA RESILIENTE?

Inscríbete a través del siguiente enlace:

https://zoom.us/webinar/register/WN_GJdNxaEORJylRm0HSGFJTg

 

Categoria: Formación Sector