Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sobre CDICV

LA DERIVA, PRIMER CDICV TRIANGULAR

Ayer tuvo lugar el primer encuentro de la nueva actividad del CDICV, Triangular, el espacio de debate a tres entre profesionales del interiorismo.

Bajo el título de ‘La Deriva’ Ana Ramón (Isho Design) moderaba la charla que contaba con la participación de Juan Ferrero (Ramon Esteve Estudio), Irene Gimeno (EmprenIdea) y David Puerta y María Daroz (Viruta Lab).

Una puesta en común sobre los nuevos horizontes profesionales que se avecinan ante la nueva situación que vivimos, poniendo el foco de atención sobre tres puntos esenciales: los clientes, proyectos y los propios estudios de los diseñadores de interior.

Diversas cuestiones como conseguir nuevos clientes y si se valora el papel que el diseño desempeña en la sociedad, la disyuntiva entre la especialización o diversificación en los proyectos de interiorismo y una nueva concepción en la metodología de trabajo y gestión del tiempo en las empresas, fueron los temas principales durante el encuentro.

Los espectadores de la reunión también tuvieron oportunidad de dejar sus preguntas a los participantes. Cuestiones como el papel del CDICV en las empresas de los diseñadores de interior colegiados, la responsabilidad con la sostenibilidad en los proyectos  o la importancia de la comunicación y nuevas tecnologías.

 

 

Categoria: Sobre CDICV