Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sector

Las Naves lanza GENTS, Grupo de Estudio de Novedades y Tendencias Sociales

El centro de Innovación Las Naves lanza GENTS, Grupo de Estudio de Novedades y Tendencias Sociales, para identificar y analizar los cambios que están por venir.

La primera actividad de GENTS tendrá lugar el día 28 de abril a las 11:30 horas con un webinar de Alfons Cornella.

Las Naves lanza GENTS, un observatorio de tendencias sociales, con el objetivo de identificar lo que está por venir a partir de la observación, la reflexión y el análisis para entender cómo los cambios y movimientos globales afectan y se instalan en una sociedad como la nuestra.

Se trata de un proyecto divulgativo para acercar la innovación por tendencias a las instituciones y a las empresas, abriendo así una nueva vía de colaboración entre Las Naves, el resto de organismos públicos y el tejido empresarial. A través de GENTS, Las Naves organizará eventos, charlas y conferencias enfocados a ampliar el conocimiento de las nuevas tendencias e intereses globales de la sociedad actual.

GENTS se estrena con un webinar público y gratuito dirigido por Alfons Cornella, pensador, innovador y socio fundador de la consultora Infonomía. En una sesión pública y gratuita, compartirá su particular radiografía del escenario sociocultural que nos encontraremos a la vuelta del confinamiento y cuáles serán las tendencias clave que las empresas deben observar e integrar para ganar relevancia social en el nuevo contexto al que regresaremos.

https://www.lasnaves.com/estrategias-ciudad/gents-presenta-tendencias-para-actuar-con-alfons-cornella/?lang=es

Inscripción:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-tendencies-per-a-actuar-amb-alfons-cornella-103339733926

Categoria: Sector