Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sobre CDICV

Los valencianos SINMAS llegan al templo del interiorismo de España, Casa Decor 2019

Los interioristas Mateo Climent y Sigfrido Serra presentan un espacio que homenajea “la tierra de las flores, de la luz y del amor”.

La 54 edición de Cada Decor exhibe 55 espacios creativos, donde la impronta valenciana la marca SINMAS.

Los jóvenes interioristas valencianos Mateo Climent y Sigfrido Serra, más conocidos por su estudio de arquitectura SINMAS, llegan por primera vez a Casa Decor, la exclusiva #exposición de interiorismo que aglutina en Madrid las últimas #tendencias del sector.

El proyecto con el que se exhiben en el templo del interiorismo es un homenaje a Valencia, “donde hemos nacido y crecido como diseñadores, una cuna del diseño que ha dejado impronta a lo largo de la historia”, explica Mateo Climent. “Hemos creado un espacio elegante y acogedor, donde conviven la modernidad y el clasicismo, y dónde, sin duda, está presente la tierra de las flores, de la luz y del amor”, continua Sigfrido Serra.

La paleta de color del proyecto juega con el blanco, el vainilla y el dorado, “tonalidades que aportan la luminosidad, la serenidad y la sofisticación que requiere nuestro espacio”, subrayan.

SINMAS ha contado con la colaboración de empresas como Lladró, ebanistería y madera Serraconcept, Piedra Natural, Nerinea y los oficios Cerveró Obras. También colaboran con la iluminación Modular, pinturas Valentine y electricidad Simon.

La exposición muestra el trabajo de los interioristas más destacados del momento hasta el 10 de marzo en la madrileña calle de Núñez de Balboa 86

Categoria: Sobre CDICV