Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sector

NERINEA, nueva Empresa EAD

Nerinea posee más de 40 años en el sector de la piedra natural, lo que confiere a sus proyectos madurez, tanto en el tratamiento del material, como en el diseño de las piezas

La empresa dispone de un yacimiento único de piedra natural con nerineas fosilizadas de hace 150 millones de años, del que se extrae el mármol llamado “Jurassic”, empleado en los interiorismos más sofisticados de diseñadores y arquitectos del panorama internacional.

Nerinea tiene la exclusiva para España de los materiales de Antolini, el líder mundial en materiales exóticos. Dispone de más de 1.000 materiales (50 de ellos, exclusivos). Con un showroom de 2.500 m² y una fábrica robotizada única en Europa, Nerinea se posiciona como un referente en piedra natural en España.

Categoria: Sector