Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sector

NUEVO LAUFEN SPACE MADRID by SINMAS

LAUFEN Space Madrid reabre sus puertas después de haber renovado su espacio con la ayuda del estudio de arquitectura interior SINMAS.

Un espacio abierto al público donde, además de conocer las últimas novedades de LAUFEN, fabricante suizo líder en cerámica sanitaria, podrás vivir una experiencia única.

Para ello, se han inspirado en los reflejos, ya que son la impronta que deja LAUFEN en todos sus productos. Siendo una empresa comprometida con el medio ambiente, tanto en su producción como en su posterior instalación, siempre ha hecho una apuesta en firme por un diseño de calidad. Muestra de ello es su espacio en Madrid con un estilo contemporáneo con referencias clásicas, de este modo los diseñadores de interior Sigfrido Serra y Mateo Climent consiguen reflejar un espacio actual sin perder la esencia de la tradición.

Junto con Lladró, firma de porcelana decorativa reconocida en todo el mundo, SINMAS Estudio ha conseguido crear un espacio único de referencia para profesionales del sector en la ciudad de Madrid. Ambas firmas son impronta de la excelencia y mimo puesto en cada uno de sus diseños, además de compartir su sensibilidad por el medio ambiente.

En el espacio se puede apreciar y respirar cómo ambas firmas suman para generar un ambiente íntimo e inspirador para el visitante. Esto sólo se puede llevar a cabo con producto de extrema calidad y cuidado diseño, cuya historia detrás de cada pieza pone en valor la artesanía y delicadeza con la que se elaboran tanto las piezas de Lladró como las de LAUFEN.

Las colecciones seleccionadas de Lladró son de su línea contemporánea, mostrando en ellas la belleza de la porcelana blanca como la cerámica de LAUFEN, combinada con colores pastel y tonalidades de lustro dorado, que nos recuerdan a la luz y la fuerza del sol. Esta luz también se puede ver reflejada en las lámparas de porcelana, mostrando una luz única cuando la atraviesa. En cuanto al sentido olfativo, se juega con distintos formatos de difusores con aroma a “jardines de Valencia”, haciendo un guiño a la procedencia tanto de SINMAS como de Lladró.

Laufen Madrid Space nace como un espacio para vivir, experimentar y sentir el diseño en estado puro.

Fotografías: Nuel Puig.

LAUFEN Space Madrid C/ Covarrubias, 23 28010 – Madrid.

SINMAS STUDIO C/ Cirilo Amorós, 6 46004 – Valencia.

Categoria: Sector