Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias

NUEVO PROYECTO DE CARLA PERALES

Carla Perales (Col. Nº 0108) nos presenta su nuevo proyecto realizado desde Noranta Arquitectes, estudio de arquitectura, diseño e interiorismo ubicado en Gandía.

Para el proyecto Del Poble Pasta & Pizza crearon su nueva imagen tratando de representar la esencia de la marca. Nos muestra el carácter valenciano de sus pueblos a través de la arquitectura del local, mientras que los acabados destilan la sencillez y naturalidad de la materia prima con el que se elaboran las pizzas.

Los puntos de atención al cliente en la barra, como son la caja o el pickup, se potencian con el descuelgue de los maceteros y de igual modo sucede con las lámparas del salón, que recuerdan a los pequeños balcones de las casas siempre cargados de coloridas plantas.

El mobiliario de Rattan de Valencia evoca al pasado tradicional del mimbre pero aportando la nota de modernidad que también podemos encontrar en las propuestas de la carta del restaurante.

Con todo ello se consigue un espacio único que destila la cercanía y calidez tan propias del talante de nuestra tierra para este restaurante de Torrent (València).

Categoria: