Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sector

NUEVO PROYECTO DE CARLOS FREJO · BALSELLS SEGUROS

El interiorista Carlos Frejo, del estudio Ideas Interiorismo, nos presenta el proyecto para la empresa Balsells Seguros.

Nueva ubicación, nueva imagen corporativa y nuevas instalaciones. El encargo era claro, darle la vuelta a esta correduría de seguros de sólida trayectoria profesional y ponerla en la punta de lanza en cuanto a diseño, imagen y servicio se refiere.

Se planteó un diseño muy visual y funcional, pero nada corriente, en el que los espacios tradicionalmente ortogonales, han dado paso a diagonales divisoras, recorridos circulares, encuentros imposibles y separaciones discontinuas. Maderas rústicas, lacados corporativos, aceros industriales y pavimentos continuos, una gama de materiales muy natural y sencilla que han permitido crear un espacio en el que el estilo industrial se mezcla con el más minimalista de los diseños.

Categoria: Sector