Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sector

NUEVO PROYECTO DE CARLOS SERRA · JOYERÍA MARFIL

Inspirado en el Nueva York creado por el arquitecto valenciano Gustavino, el interiorista Carlos Serra de Mercader de Indias hace tributo a su obra en la nueva Joyería Marfil en la ciudad de Valencia.

Arcos y bóvedas se suceden en la nueva joyería del grupo Marfil con techos empapelados simulando las baldosas de la galería de los susurros de la Estación Central de la gran Manzana.

Sin duda uno de los grandes protagonistas es el papel que recubre los te-chos de las diferentes estancias dividas por arcos creando volúmenes y espacios llenos de magia.

Materiales nobles como la madera, la piedra y el mármol marquina recorren esta joyería convirtiéndolo en el estuche perfecto para la colección de piezas expuestas.

Un reducido sofá redondo en terciopelo y una lámpara compuesta por dos esferas de cristal blancas dan la bienvenida a este espacio divido en cuatro puntos de atención al cliente marcados por grandes alfombras negras.

Pequeñas bóvedas en las paredes diseñadas como expositores y una iluminación muy puntual en paredes y techos crean un ambiente sofisticado y sereno en el que parece que el tiempo se detenga para disfrutar de la belleza de las piezas de joyería de Marfil y sus piedras preciosas.

Categoria: Sector