La interiorista Yriana Ferrer (Col. nº 0490) de desdeCERO Estudio, presenta el proyecto de interiorismo para Son Molí Country House, hotel ubicado en Mallorca.
El objetivo de este proyecto era darles a las habitaciones del hotel el estilo, la esencia que el gerente y dueño del hotel quería trasmitir. El primer paso fue entender y definir el concepto que guiaría los siguientes pasos.
Según la descripción del concepto “El estilo colonial de la Posada Son Moli es un viaje al pasado desde el presente, representa ese momento en el que nos dejamos sorprender por las maravillas de lugares lejanos e incorporamos a nuestros hogares todos esos tesoros que los más aventureros trajeron consigo, después de recorrer el mundo en busca de oportunidades y aventuras”.
Bajo esta premisa se diseñaron las diferentes piezas de mobiliario de la habitación como la cama (con y sin dosel), los armarios, el mueble bar, el escritorio y las mesitas. Y se eligieron las piezas que las acompañarían.
Junto con Blomah, empresa dedicada al amueblamiento de hoteles, el estudio pudo diseñar y fabricar este mobiliario exclusivo.
Como resultado, unas habitaciones únicas que expresan la esencia del Hotel y la magia de los viajes que el propietario y gerente querían trasmitir.







