Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias / Sobre CDICV

NUEVO PROYECTO DE SINMAS. METROPOLI NATURAL; CHECK IN

El estudio de arquitectura interior SINMAS se inspira en una ‘metrópoli natural’ en este nuevo proyecto para una agencia de viajes donde crean un espacio que combina inspiración urbana y natural

Sigfrido Serra y Mateo Climent emplean en esta ocasión materiales como chapa metálica ondulada, el hormigón de los pilares, terrazo gris y detalles en negro que conforman las estructuras de estanterías, mesas, escalera y las sillas Nuez de la firma Andreu World, todo ello representa la ciudad frente a la naturaleza, que evoca el color verde de Pinturas Isaval en paredes y techos, el papel pintado de inspiración selvática y demás elementos que crean un equilibrio perfecto entre lo urbano y lo natural.

 Para crear un ambiente de confort se utilizan dos tipos de iluminación. Una directa, perfecta para puestos de trabajo y otra indirecta en oscuros de luz que enfatizan las texturas de los materiales y sugieren un ambiente perfecto para planear el viaje del cliente.

 +info y créditos

Categoria: Sobre CDICV