Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.

X

Noticias

NUEVO PROYECTO DE XAVIER LLEDÓ · VIVIENDA EN OLOCAU

Xavier Lledó (Col. nº 0340) presenta su nuevo proyecto de rehabilitación y ampliación de vivienda en Olocau (València), un proyecto en donde prevalece el criterio de sinceridad del material y respeto al entorno.

Atreverse con los materiales naturales da como resultado esta casa singular integrada en su entorno, sostenible y equilibrada, en la que el estudio crea espacios para vivirlos.

Situada en la colina de una montaña con una vegetación exultante el exterior se funde con el rojo rodeno del terreno a través de un mortero diseñado a medida y aplicado a mano redondeando todos los cantos. El resto de materiales tanto interiores como exteriores siguen el mismo criterio.

El estudio Xavier LLedó Arquitectura e Interiorismo se ha provisto para la obra listones de madera de pino seleccionado para el suelo, tableros de madera de Finsa, la colección Amazonia de Colorker y luminarias de Simon.

Como resultado, un ejercicio de diseño sincero que se aleja de las tendencias actuales para concentrase en un entorno atemporal para esta vivienda.

Categoria: